Jornadas de Gestión Pública

Desde el Departamento de Gestión Organizacional, integrante de la Gerencia de Tecnología y Gestión del LATU, se organizan Jornadas de Intercambio de Experiencias en Gestión Pública, las cuales se realizan en forma anual.

El objetivo de estas Jornadas es compartir ideas y experiencias sobre aspectos vinculados a la mejora continua en la gestión pública, como forma de seguir creciendo y enriqueciéndonos mutuamente entre todos los participantes.

En cada Jornada se presentan distintas temáticas, ya sea por parte de las organizaciones participantes, de invitados especiales como de integrantes del Departamento de Gestión Organizacional o de otros Departamentos de la Gerencia de Tecnología y Gestión.

Se presentan experiencias vividas por las organizaciones, herramientas para aplicar en la mejora de gestión o temas de interés para los integrantes de las organizaciones participantes.

Cada jornada se convierte en un ámbito adecuado para adquirir conocimientos y compartir experiencias entre los asistentes, en un ambiente distendido.

En los siguientes enlaces podrán visualizar las presentaciones realizadas en cada una de las Jornadas realizadas, desde el año 2009 a la fecha.

Archivo histórico de presentaciones de las Jornadas


Jornada 01-08-2017Jornada 02-08-2016Jornada 25-05-2015Jornada 11-11-2014Jornada 20-05-2014Jornada 12-12-2013Jornada 27-05-2013Jornada 26-11-2012Jornada 05-06-2012Jornada 17-10-2011Jornada 30-05-2011Jornada 08-11-2010Jornada 19-05-2010Jornada 23-11-2009 (parte 1) | Jornada 23-11-2009 (parte 2)