Identidad gráfica

Marca LATU

La identidad visual del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) está integrada por diferentes elementos y soportes de comunicación. Entre los más significativos se encuentra su logotipo, compuesto de un diseño de forma oval —que sigue el recorrido de la flecha— y el nombre «LATU» contenido en su interior.El color institucional del LATU es el PANTONE Process Blue C (RGB 0 133 202, HEX/HTML 0085CA, CMYK 100 13 1 2).

Representa una marca fuerte, reconocida a nivel nacional. Por este motivo resulta fundamental preservar y potenciar su imagen desde el trabajo de la marca LATU, como “marca paraguas” y sus “marcas asociadas” (Ingenio, Espacio Ciencia, Latitud e Innova).

Con el objeto de normalizar las manifestaciones visuales del LATU en consonancia con su compromiso con la calidad, el LATU cuenta con un manual que establece las reglas básicas para el uso correcto de su marca.

Identidad visual del Parque de Innovación del LATU

El Parque de Innovación del LATU presenta una identidad visual moderna, dinámica y accesible que refleja la esencia de este espacio único.

Este documento contiene los criterios generales para el manejo de los elementos básicos de identificación visual del Parque de Innovación del LATU.

El manual de identidad de la marca establece reglas y lineamientos para su uso adecuado. Ayuda a mantener la consistencia en la comunicación visual y verbal, lo que fortalece la percepción de la marca en la mente de los consumidores o usuarios.

Para solicitar el logo del LATU o de sus marcas asociadas: comunicacion@latu.org.uy