Llamados a proveedores

369/18

Licitación Pública

Estado: Adjudicado - Con fecha 29 de mayo de 2018 se adjudica a la empresa CONAMI Ltda.

PARA LA SELECCIÓN DE UNO O MAS PROVEEDORES PARA LA REFORMA Y AMPLIACIÓN DE COMPLEJO DE EDIFICIOS

PRORROGA 13/4/2018 (09:17)

El Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), informa que se ha decidido otorgar una prórroga a la Licitación Pública PARA LA SELECCIÓN DE UNO O MAS PROVEEDORES PARA LA REFORMA Y AMPLIACION DE COMPLEJO DE EDIFICIOS. Lectura de Condiciones en www.latu.org.uy link llamados y convocatorias / llamados a proveedores. Acto de Recepción y Apertura de Ofertas: viernes 27 de abril de 2018 hora 15.00 en Avenida Italia 6201, 1er. Piso Departamento de Compras.

Las consultas podrán ser realizadas hasta la hora 17:00 del día jueves 19 de abril de 2018

 

Tercera Visita – 05-04-2018

El LATU ha decidido agendar una segunda visita informativa. No está permitido realizar consultas de ningún tipo, todas las consultas deberán ser por escrito a recursosmateriales@latu.org.uy.

La misma será el día Lunes 09 de abril a la hora 15:00 en Recepción del Edificio Central.

Aclaración – 23/3/2018 hora 12:02

Los archivos publicados en la página se pueden descomprimir con las últimas versiones de programas para la gestión de archivos comprimidos, por lo que se recomienda actualizar estas herramientas a fin de poder procesar los recaudos digitales. Los planos se encuentran publicados en formato PDF y DWF, permitiendo este último el metrado de los planos con herramientas gratuitas.

Segunda Visita

El LATU ha decidido agendar una segunda visita informativa. No está permitido realizar consultas de ningún tipo, todas las consultas deberán ser por escrito a recursosmateriales@latu.org.uy.

La misma será el día martes 20 de marzo a la hora 15:00 en Recepción del Edificio Central.

Apertura, Consultas y Visita

  • Fecha Apertura de Ofertas: Viernes 20 de Abril de 2018 a la hora 15:00 en avenida Italia 6201 1 er piso.
  • Fecha límite para Consultas: Viernes 13 de abril de 2018 hasta la hora 17:00
  • Fecha de visita: Jueves 15 de marzo de 2018, hora 10:00 Hall de entrada Edificio Principal

Costo del Pliego $U 7.000.- (siete mil pesos uruguayos) + iva

La adquisición del pliego es requisito necesario para efectuar consultas previas a la apertura, recibir
información adicional y formular ofertas al presente llamado.
Los interesados en ofertar deberán adquirir el pliego cuyo costo es de 7.000 pesos uruguayos más
IVA. Deberán realizar Depósito Bancario, en BROU Caja de Ahorros en (pesos uruguayos) $U 151-
0756318 – Caja de Ahorro en (dólares americanos) USD 157-0120405. Una vez realizado el depósito,
el oferente deberá enviar copia a recursosmateriales@latu.org.uy, junto con la Ficha de presentación.

Garantía de mantenimiento de oferta

Antes de la hora fijada para la apertura de la presente Licitación, los oferentes deberán constituir
la garantía de mantenimiento de oferta, equivalente al 1% del monto total ofertado sin impuestos.
La misma podrá integrarse mediante: a) Seguro de Fianza b) Aval Bancario o c) Depósito
Bancario, en BROU Caja de Ahorros en (pesos uruguayos) $U 151-0756318 – Caja de Ahorro en
(dólares americanos) USD 157-0120405, en este caso deberán presentar copia del depósito.

Documentos

Pliego de Condiciones Generales

Pliego de Condiciones Particulares

Ficha de Presentación

Aceptación de Condiciones

Anexo de Confidencialidad

Obligaciones de Seguridad

Modelo de Actas

Memoria

Planos Eléctrica

Plano Acondicionamiento Térmico

Planos de Albañilería

Plano Anteproyecto Sanitaria

Plano de Estructura

Planos Medidas Contra Incendio

Planos en PDF - 1

Planos en PDF - 2

Rubrado

Anexo II - 05-04-2018 Carta Presentación de Ofertas

Detalle Cerco Provisorio - 19/4

Portón y Cerco - 19/4

Ac. Sanitario Anteproyecto - 19/4

L11 Pavimentos - 20/4

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
8 jun 2018